fbpx

Preguntas Frecuentes

Desarrollo web profesional

FAQs

Algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Se puede afirmar que hacer ventas es una de las posibilidades que tu negocio gana con tener un sitio web. De la misma forma, es incorrecto afirmar que un sitio web sólo debe servir para esta finalidad. En caso de que esto fuese cierto, todas las páginas de Internet tendrían el propósito de comercializar productos o servicios.  Y sabemos que eso no es así.

Si tu negocio fuese local, como un despacho de abogados, un estudio de arquitectura o un restaurante italiano, puedes usar una página web para atraer nuevos clientes y relacionarte con tu audiencia.

La búsqueda en Google es ampliamente usada por usuarios que buscan soluciones y servicios para sus problemas. Por lo tanto, cuando alguien busca “abogado civil en Barcelona”, “arquitectos en Madrid” o “restaurante italiano en Tarragona”, un sitio web propio tendrá con seguridad más autoridad para los buscadores, así como el hecho de que transmite una imagen mucho más profesional al usuario de lo que un simple resultado con una dirección y un número telefónico.

En ese caso, un sitio web puede funcionar como un primer canal de contacto entre tu negocio y tu público. Es una buena primera impresión y fundamental para que ese visitante se transforme en un cliente en el futuro.

¡Justamente por eso! Tener una página web es un paso fundamental para iniciar una estrategia de expansión. Funciona muy bien para dar un impulso inicial a microempresas y startups.

En cuanto al marketing tradicional, necesitas de una inversión elevada en el inicio. Por otra parte, el marketing digital permite una inversión más baja y con un mayor retorno de inversión.

Una página en Facebook es otro ítem fundamental, así como el sitio web. Por lo tanto, un canal no sustituye al otro.

Sin un sitio web con dominio propio, queda absolutamente ineficaz realizar campañas de email marketing, que son consideradas como la forma más eficiente de relación con los clientes.

Al final, ¿dónde vas a llevar tus clientes potenciales? ¿Para tu sitio web o para una red social? Haciendo una analogía, ¿dónde te gustaría ser encontrado por tus clientes; en un escritorio o en un café dentro de un centro comercial?

En WebParaTi, vemos las redes sociales como excelentes canales de generación de tráfico y de enganche con el público. Es decir, utilizamos este medio como un potenciador para nuestra estrategia de marketing digital, pero no como el principal canal.

Abrir chat
1
Hola, ¿Te podemos ayudar?
Powered by